En aumento cifra de menores de edad que consumen licor en el Huila
Según Alcohólicos Anónimos, en fiestas familiares, bares, discotecas y hasta en colegios menores de edad consumen licor.

Jóvenes les da pena del que dirán o de los señalamientos de la sociedad.
Neiva
Según la Asociación de Alcohólicos Anónimos en la capital Huilense la cifra de jóvenes consumidores de alcohol va en aumento. En su mayoría de esta población de la ciudad no superan los 40 años de edad que desde ya se divisan que se inclinan por esta adicción.
Para afiliados de Alcohólicos Anónimos afirmaron que “muchos son los jóvenes que van acompañados con algún familiar en busca de ayudas por esta situación, pero a los pocos días y ano vuelven, les da pena del que dirán o de los señalamientos de la sociedad. Es difícil hacer un trabajo con esto jóvenes sino se tiene una verdadera voluntad”.
Es fácil ver en discotecas, bares, sitios públicos y hasta incluyendo en fiestas familiares, población juvenil consumiendo licor, a la vista de todos y además como en alguna costumbre cultural normal en la sociedad actual colombiana.
Se conoce también que en tiendas, supermercados de la ciudad no se tiene control alguno al momento de vender bebidas embriagantes a menores de edad.




