Ciudades

En Cartagena mujeres emprendedoras participaron de actividad con Mery Luz Londoño

Sectores como Nuevo Amanecer y Brisas de Libertad en los Cerros de Albornoz recibieron a la precandidata

Cortesía

Cortesía

Cartagena

La dirigente política Mery Luz Londoño, estuvo con un grupo de mujeres líderes de los sectores Nuevo Amanecer y Brisas de Libertad, de Cerros de Albornoz, de la ciudad de Cartagena, las cuales, recibieron grado de Máster en Negocios. Estas mujeres, quienes se caracterizan por ser valientes emprendedoras a partir del desarrollo de actividades comerciales, evidenciaron sus deseos de superación pese a las duras adversidades.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Estando a unos cuantos kilómetros de distancia de Mamonal, la zona más productiva de La Heroica, los rostros de esperanza de las más de diecinueve mujeres que recibieron su título a través de la Fundación Águila Condors, empiezan una nueva etapa a partir de la puesta en marcha de sus micronegocios con los que buscan ayudar a su comunidad.

Concejo pide respeto a alcalde Dau tras declaraciones por el proyecto de incorporación

“La fe y la esperanza de estas líderes cartageneras que hoy materializan sus sueños de emprendimientos, las llevarán a transformar su territorio. La economía comunitaria sí es posible, siempre y cuando las mujeres se asuman como agentes de cambio”, expresó la precandidata Mery Luz Londoño, quien estuvo convocada a esta actividad a través de las participantes.

Una comunidad llena de ganas y voluntad para sacar adelante sus unidades productivas mediante toda una variedad de insumos como: pestañas postizas, medicamentos de primera necesidad, postres, productos estéticos a base de conservantes naturales, comidas rápidas, entre muchos otros, son los que hoy ponen en alto el nombre de los sectores de Nuevo Amanecer y Brisas de Libertad.

“Mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerables de Cartagena sí es posible, toda vez que, trabajemos unidos desde todos los sectores a partir de un modelo de administración que brinde productividad y seguridad para todos los ciudadanos”, concluyó por su parte Mery Luz Londoño quien lidera un movimiento político independiente denominado “S.O.S, Sí, Cartagena, Organizada y Segura”, y con el que sigue recogiendo firmas para inscribir su candidatura a la Alcaldía Distrital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad