En Aracataca un sacerdote demuestra que no hay barreras para la evangelización
A través de estas actividades el sacerdote Arnaldo Ferreira busca llevar un mensaje de optimismo a los jóvenes y lograr un cambio positivo en sus estilos de vida.
Magdalena
En Aracataca, Magdalena, la tierra de ‘Gabo’, el sacerdote Arnaldo Ferreira, párroco de la Iglesia San José de este municipio ha revolucionado la forma de evangelizar.
Adaptando su dinámica religiosa a las nuevas generaciones de cataqueros, el Padre salió a las calles, esquinas y discotecas a buscar a los jóvenes, pues, se cansó de esperar que llegarán a la iglesia.
Le puede interesar:
Recursos de regalías en el Magdalena son invertidos en proyecto de innovación
Es así como el pasado viernes, el párroco se trasladó hasta una reconocida discoteca del municipio evangelizando con música y dinámicas a más de 300 jóvenes.
“Esto no es extraño, aquí en Aracataca todo puede ser posible y lo mágico se vuelve real. Es hora de que si los jóvenes no vienen a la iglesia nosotros vayamos a donde están ellos”, dijo el sacerdote Ferreira.
Su prédica estuvo acompañada de consejos, mensajes cálidos y diferentes. Dijo el Padre que “necesitamos ser sacerdotes untados de juventud y de la realidad que vive nuestro país”.