Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tembló en San Vicente del Caguán, Caquetá

Hasta el momento no se han reportado afectaciones en ningún tipo de infraestructura.

Las autoridades permanecen alerta ante este tipo de emergencias.

Las autoridades permanecen alerta ante este tipo de emergencias.

Neiva

Autoridades en el Caquetá entregaron reporte del sismo registrado en la madrugada de este domingo. De acuerdo con Wilson Silva jefe de la Oficina de Gestión de Riesgo de este departamento, aún se continúan realizando las evaluaciones correspondientes en conjunto con los organismos de socorro.

El movimiento telúrico de 4.3 grados de profundidad tuvo como epicentro el municipio de San Vicente del Caguán, a las 3:05 de la madrugada.

“Estamos en contacto con los organismos de socorro de San Vicente de Caguán, Puerto Rico y las direcciones de gestión del riesgo de estos municipios. Hasta ahora no hay reporte de afectaciones por lo ocurrido durante esta mañana”, afirmó Silva.

Las autoridades en este departamento, invitaron a la comunidad a tomar las medidas de prevención acordes a este tipo de situaciones.

Francy Villarreal Ruiz

Francy Villarreal Ruiz

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Neiva; con 18...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir