Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se estrelló contra un camión cuando huía en una moto hurtada

El hombre recibe atención médica en un centro asistencial de esta región.

El hombre resultó con un pie fracturado y laceraciones en su cuerpo.

El hombre resultó con un pie fracturado y laceraciones en su cuerpo.

Neiva

En el municipio de Suaza, Huila, una llamada de la ciudadanía alertó a las autoridades, sobre la persecución que realizaban unos ciudadanos en la vía principal, a un presunto delincuente que se habría hurtado una motocicleta momentos antes de la zona urbana.

Inmediatamente la Policía activó el ‘Plan Candado´, y se desplazó al sector para conocer el caso, donde al llegar al cruce que conduce al municipio Guadalupe, encontraron que el sujeto que estaba huyendo en la moto hurtada había chocado contra un vehículo de carga.

Seguidamente los uniformados procedieron a capturarlo y desplazarlo hasta el centro médico para su atención, debido a una fractura en su pie izquierdo y otras laceraciones en su cuerpo, indicó el mayor Edwin López, comandante del Cuarto Distrito de Policía.

Ahora este sujeto deberá responder ante las autoridades competentes como presunto responsable del delito de hurto.

Francy Villarreal Ruiz

Francy Villarreal Ruiz

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Neiva; con 18...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir