Hinchas de River le recuerdan con cánticos su situación judicial a Villa: “Se va preso”
El colombiano enfrenta un proceso judicial por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.
Los clásicos en Argentina son a otro precio, sobretodo cuando se trata del superclásico entre Boca y River. La rivalidad entre estos equipos hace que estos partidos sean más calientes y que las tribunas transmitan ese sentimiento.
Este domingo, en el marco de la fecha 15 de la Liga Argentina, River recibía a Boca Juniors en el Monumental y cerca de 80.000 hinchas llegaron al escenario deportivo para presenciar este espectáculo.
En medio de los cánticos de aliento, los aficionados del cuadro local dedicaron un cántico para el colombiano Sebastián Villa, quién enfrenta un proceso judicial por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.
“Se va preso, Villa se va preso”, corearon los aficionados de River Plate cuando el plantel de Boca Juniors hacía calentamiento en el césped del estadio según publicó Diario Olé en un vídeo desde el estadio.
A este canto se le suma el “Borombombón, es el equipo del violador”, que se escuchó por varios minutos en el Monumental durante los minutos previos a que comenzara el partido.
La situación del jugador ha causado indignación debido a que pese a que el colombiano enfrenta graves acusaciones por violencia de género no se le ha impedido cumplir con sus responsabilidades con el cuadro xeneize.