Ciudades

Otra víctima de sicarios: hombre murió abaleado en Nuevo Paraíso

La víctima fue un hombre de 32 años que murió en un centro asistencial luego del ataque

Colprensa

Colprensa

Cartagena

En la tarde de este jueves, un sujeto fue víctima de un violento ataque en el barrio Nuevo Paraíso, en el que fue baleado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Según testigos presenciales, los sicarios lo interceptaron en plena calle y sin mediar palabra alguna, uno de ellos le disparó a quemarropa. La víctima identificada como Luyis Miguel Ruíz Wilches, de 32 años, cayó inmediatamente al suelo, moribunda.

Transcaribe anunció cambios en los recorridos de las rutas X103 y X104

Vecinos del lugar grabaron en video las dramáticas escenas que se vivieron en el lugar, en las que se puede observar cómo las personas intentan levantar al joven herido para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo a un centro asistencial. Aunque el informe oficial de la Policía Metropolitana aún no ha sido entregado, se ha confirmado que el joven fue atacado por sicarios y falleció tras ser ingresado a un centro médico.

Este trágico suceso se suma a una larga lista de casos de violencia en la ciudad, que cada vez más preocupan a la comunidad y a las autoridades locales. La población exige medidas efectivas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, y evitar así la pérdida de más vidas a manos de la delincuencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad