Ciudades

Objetos robados no van ya a las Pulgas

El concejal Jaime Andrés Beltrán asegura que las víctimas de hurtos los están enviando a otros sectores como la carrera 19, el sector de la venta de lujos para carros.

Jaime Andrés Beltrán, concejal de Bucaramanga

Jaime Andrés Beltrán, concejal de Bucaramanga

12:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1683028744788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Los elementos robados en atracos como documentos de identidad y las autopartes ya no se recuperan en las Pulgas, un sitio de Bucaramanga que es una especie de mercado clandestino de todo tipo de objetos. Jaime Andrés Beltrán, concejal de la ciudad asegura que efectuó una investigación con el fin de determinar las particularidades de comercio.

En el 2023 la Industria de la Construcción en Santander no ha despegado

Asegura que ahora los objetos hurtados no van a parar a las Pulgas. Cuando alguien llega a este sitio y pregunta por lo hurtado lo envían a otra zona de la ciudad; en el caso de las autopartes hay que ir a la carrera 19, el sector de Bucaramanga donde se concentran los negocios dedicados a las venta de lujos.

Director de tránsito de Bucaramanga luego que multaran su camioneta: “La ley es para todos”

El concejal explicó que en el caso de los documentos de identidad hay que ira buscarlos a diferentes sitios. “Cuando se hizo la investigación nos enviaron para un punto cercano a la Virgen, pero los lugares se rotan”, aseguró. Para Beltrán el hecho es consecuencia de los operativos permanentes que se han hecho por parte de la Policía en el mercado de las Pulgas.

6 personas fueron asesinadas durante el fin de semana en el área

Beltrán asegura que los celulares robados se ofrecen en las redes sociales pero con la salvedad que los aparatos no sirven para llamadas.

En cuanto a las Pulgas, el concejal dijo que persisten fenómenos como la mendicidad y la presencia de niños en estado de desnutrición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad