Hernán Torres “no comparte” la postura del presidente del Tolima por su salida
El entrenador se refirió a las palabras de César Camargo sobre su salida de la institución.
Hernán Torres “no comparte” la postura del presidente del Tolima por su salida
15:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1683154414810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Hernán Torres en su paso por Deportes Tolima / Colprensa
Hernán Torres habló para los micrófonos de El VBar de Caracol Radio luego de su salida del Deportes Tolima. El entrenador se mostró satisfecho por su labor realizada y con la frente en alto por haber cumplido su objetivo: ser campeón con el equipo de su tierra.
“Uno hace sus reflexiones y evaluaciones, yo vine con un objetivo, lo conseguí, el ser campeón con el equipo de mi tierra, se pudo lograr, se hicieron cosas importantes. Lastimosamente al final no se tuvo un buen performance. Salgo muy tranquilo, cumplí con mi deber”, comentó al respecto.
Respecto a su salida, mencionó que hubo inconvenientes para conformar la nómina en el transcurso del semestre, ya que se presentaron lesiones en los jugadores y eso influyó en los resultados.
Le puede interesar:
“Mucho inconveniente, mucho problema. No pudimos tener la nómina completa por lesión, tuvimos inconvenientes desde el inicio del torneo y eso nos afectó bastante al punto de tener que poner jugadores sub-20, eso fue vital en lo que pasó”, indicó el técnico de 62 años.
Durante la semana y, en diálogo con El Alargue, el presidente del club, César Camargo, explicó que, luego de considerar y analizar con las directivas de la institución, la preparación física estaba en deuda y mucho tuvo que ver el cuerpo técnico.
Ante esto, Torres indicó que: “Yo respeto las palabras del presidente, no las comparto como ser humano, pero él es el que dirige, yo no puedo entrar en un conflicto”.
Respecto a la cantidad de lesiones que presentó su nómina, dijo que “es un fenómeno atípico, no me había pasado en el fútbol, no puedo escatimar esa responsabilidad, la asumo, pero hay muchas cosas más, no asumo cosas que no le corresponden al técnico o al preparador físico y no las vamos a asumir por ningún motivo. No me gusta señalar o juzgar, soy el responsable y asumiré mi responsabilidad, pero las lesiones son un tema complejo”.