Ciudades

Real Cartagena no pudo con el líder y cayó 2-1 en Villavicencio

El equipo heroico continúa con 25 puntos y está clasificado a cuadrangulares

Colprensa

Colprensa / Javier Garcia/ Cont

Cartagena

Real Cartagena cayó en su visita a Llaneros en Villavicencio. El equipo de Martín Cardetti perdió 2-1 en un partido que no fue mal jugado, pero en el que pagó caro los errores individuales y la eficacia que tuvo su rival de cara a la portería de Cristian Arroyave.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Llaneros abrió el marcador cuando mejor jugaba Real Cartagena. Una jugada individual de Juan Diego Nieva sobre la banda custodiada por Daniel Pedrozo, terminó en una exquisita definición de pierna zurda a la base del palo derecho de Arroyave.

Quince minutos después, a los 39, Bryan Urueña convirtió en gol una pena máxima pitada por el central Didier Gracia, tras una mano de Darwin Palomeque. En la jugada previa, Daniel Mera se resbaló cuando intentaba despejar y dejó el balón vivo que posteriormente terminó en la mano de Mera.

Sobre los 43 minutos, Brayan Murillo, quien había ingresado por Daniel Pedrozo, metió un balón profundo tras un cobro de pelota quieta. El balón llegó a Santiago Gómez, el argentino quiso controlar con un enganche hacia dentro del área y fue derribado. El central pitó penal y el mismo Gómez la empujó para el 2-1 definitivo.

Real Cartagena lo intentó pero no tuvo la contundencia necesaria en la segunda mitad. El equipo no fue tan claro en el último tercio. El equipo heroico continúa con 25 puntos, está clasificado a cuadrangulares y espera la programación del último partido ante Leones en el Jaime Morón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad