Liga Italiana

Video: así fue el espectacular gol de Duván Zapata en la victoria del Atalanta

El cuadro de Bérgamo se impuso 1-2 en casa de Torino y sigue soñando con los puestos a competiciones de europeas.

Duván Zapata volvió al gol con Atalanta en Serie A. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

Duván Zapata volvió al gol con Atalanta en Serie A. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images) / VALERIO PENNICINO

Muy buenas noticias de Duván Zapata en el fútbol europeo. Este sábado, el delantero colombiano le dio la victoria al Atalanta en su visita al Torino con un soberbio golazo. Con los tres puntos, el equipo de Bérgamo se mete de momento en puestos de competiciones europeas.

Le puede interesar:

Zapata, al igual que su compatriota Luis Fernando Muriel, fue suplente e ingresó en la segunda parte. Su anotación, la decisiva en el Olímpico de Turín, llegó sobre los 88 minutos de juego.

El caucano de 32 años venía siendo inicialista en los últimos partidos de la Dea, pero sorpresivamente el entrenador Gian Piero Gasperini optó por alinear a un solo delantero en esta jornada 32 de la Serie A. Así pues, el danés Rasmus Hojlund se quedó con la titular.

Justamente fue Atalanta el que abrió la cuenta al 33′, cuando Davide Zappacosta desbordó a pura velocidad por sector izquierdo, ingresó al área y en lugar de mandar un centro le salió un remate que se le coló por el primer palo a Vanja Milinković-Savić.

En la segunda parte, a 15 minutos del final, el dueño de casa logró la igualdad por intermedio del paraguayo Antonio Sanabria. El atacante aprovechó un rebote corto de Marco Sportiello para sellar el 1-1 parcial.

Y cuando parecía que la historia terminaría en tablas, Duván llegó como el salvador. A los 88′ recibió al borde del área, ganó a puro lomo y con un taconazo dejó desparramado a su marcador, para después fusilar con un derechazo impresionante a Milinković-Savić. Golazo y victoria fundamental para el Atalanta.

Vea la anotación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad