Liga Colombiana

Santa Fe sí prestará a Kevin Mantilla y Jhojan Torres a la Selección Colombia Sub-20

Harold Rivera confirmó la noticia en rueda de prensa.

Kevin Mantilla, zaguero central de Independiente Santa Fe. (Photo by Daniel Munoz/VIEWpress/Getty Images)

Kevin Mantilla, zaguero central de Independiente Santa Fe. (Photo by Daniel Munoz/VIEWpress/Getty Images) / VIEW press

Independiente Santa Fe derrotó este sábado al Deportes Tolima en El Campín (2-0) y se metió de lleno en el grupo de los ocho. Victoria importante de cara al duelo entre semana por Copa Sudamericana frente a Universitario del Perú.

En la conferencia de prensa, Harold Rivera, además de referirse a los tres puntos vitales en la capital del país, confirmó una noticia importante para la Selección Colombia Sub-20, que en cuestión de semanas disputará el Mundial de la categoría en Argentina.

Le puede interesar:

El estratega dijo que tanto Kevin Mantilla como Jhojan Valencia serán prestados a la Tricolor, en caso de que así lo considere el seleccionador Héctor Cárdenas. Vale recordar que ambos futbolistas tuvieron un destacado nivel en el pasado Sudamericano Sub-20.

Nosotros no tenemos ningún inconveniente. Yo hablé con el doctor Méndez, él fue claro conmigo con respecto a los jugadores. Contamos con ellos hasta que los necesiten. Tengo entendido que el 5 de mayo se tienen que concentrar, pero por ahora que estén con nosotros, que jueguen y nos den una mano”, sentenció.

Asimismo valoró su trabajo ante el elenco pijao: “Hoy fue importante Jhojan Torres que mete gol y el nivel de Mantilla que infunde respeto en la zona defensiva”.

La noticia llega en medio de la discusión al interior del otro equipo de la ciudad, Millonarios, debido a que seguramente Óscar Cortés no será prestado por decisión conjunta entre el mismo jugador, el cuerpo técnico y la directiva.

La Copa del Mundo se llevará a cabo desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio. Colombia se encuentra ubicada en el Grupo C junto a Senegal, Japón e Israel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad