Liga Colombiana

Millonarios desmiente los rumores sobre una supuesta venta al exterior de Óscar Cortés

El volante tumaqueño viene destacando de gran manera con el cuadro albiazul.

Óscar Cortés no está vendido al fútbol europeo

Óscar Cortés no está vendido al fútbol europeo

07:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1682796889862/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Óscar Cortés, volante y figura de Millonarios. (Photo by DANTE FERNANDEZ / AFP) (Photo by DANTE FERNANDEZ/AFP via Getty Images)

Óscar Cortés es el hombre del momento en Millonarios. No solo por sus brillantes actuaciones tanto en la liga colombiana como en la Copa Sudamericana, sino también por la duda respecto a si viajará o no con la Selección Colombia Sub-20 al Mundial de la categoría, el cual se disputará en Argentina.

Sobre esto último hay varias respuestas. El presidente Enrique Camacho aseguró en El Vbar Caracol que la decisión final dependía de Alberto Gamero, el máximo accionista Gustavo Serpa, según detalló César Augusto Londoño, no está dispuesto” a cederlo y Gamero indicó en rueda de prensa que la decisión sería netamente del jugador.

Le puede interesar:

En las últimas horas surgió el rumor de que Cortés no iba a la Copa del Mundo porque estaría lista su llegada al fútbol europeo.

Así pues, Juan Felipe Cadavid, periodista de Caracol Radio y director de Deportes Caracol Sábado, informó este sábado que fuentes directas del cuadro embajador desmintieron un supuesto “acuerdo cerrado”.

La información que nos dan directamente de Millonarios es que no hay nada cerrado, no hay ningún contrato histórico, verbal ni escrito... No es cierto, no hay absolutamente nada hecho como para que el jugador por esa razón no vaya a Selección”, expresó Cadavid.

Ahora bien, sí es cierto que se tienen “múltiples ofertas sobre la mesa”, pero de momento no hay nada concreto. “Es un jugador que hoy tiene una cotización altísima y Millonarios seguramente está mirando en su mesa las ofertas”, concluyó.

Así las cosas, en caso de que el joven de 19 años no acuda al Mundial será por la decisión conjunta que tome el mismo futbolista, el cuerpo técnico y la directiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad