Selección Colombia

Alexei Rojas Fedorushchenko, nominado a la mejor atajada de la temporada

El guardameta del Arsenal Sub-18 fue nominado por su gran actuación en el partido contra el Fulham.

Alexei Rojas en el Arsenal

Alexei Rojas en el Arsenal / Instagram - alexeirojas1

El arquero del Arsenal y de la Selección Colombia Sub-20, Alexei Rojas Fedorushchenko, fue nominado por la Premier League al premio de la mejor salvada de la temporada 2022/2023 en la categoría sub-18.

El portero ha sido nominado por una doble atajada sobre el final del partido de su equipo ante el Fulham en la segunda fecha del torneo. La primera salvada llegó luego de una gran jugada del equipo rival, el delantero remató y Alexei despejó de frente, en la segunda, el remate llegó desde el lado derecho del arquero quien tuvo que exigirse y mandar el balón al tiro de esquina.

El ganador será anunciado el 22 de Mayo 2023 en ceremonia de la Premier League Youth Conference.

Alexei Rojas

El guardameta ha realizado todo su proceso en el cuadro Gunner siendo llamado, en ocasiones, por el mismo Mikel Arteta para ser parte de los entrenamientos con el primer equipo.

Le puede interesar:

Alexei ha estado en procesos de selecciones Colombia desde la Sub-17 y ahora tendrá su primer gran reto en un torneo oficial internacional, si disputa el Mundial de Argentina Sub-20 que se disputará entre mayo y junio de este año.

Sus números

Ha disputado ocho partidos, le han encajado 14 goles y ha sacado su arco en cero en una oportunidad en lo que va de la temporada 22/23.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad