Deportes

Video: Falcao anima a María Camila Osorio en partido contra Aryna Sabalenka

El Tigre alentó a la cucuteña en su duelo con la número dos del mundo que terminó perdiendo en la tercera ronda del Abierto de Madrid.

Falcao hizo presencia en el WTA 1000 de Madrid para apoyar a María Camila Osorio / Captura video WTA

Falcao hizo presencia en el WTA 1000 de Madrid para apoyar a María Camila Osorio / Captura video WTA

“Vamos, Cami”, se le pudo leer en los labios varias veces a un Radamel Falcao García que hizo presencia este sábado en la famosa Caja Mágica de Madrid para alentar a María Camila Osorio en su duelo ante Aryna Sabalenka por la tercera ronda del WTA 1000 de esta ciudad.

La tenista cucuteña terminó cayendo con parciales de 6-4 y 7-5 ante una rival que ocupa la casilla número 2 del ranking mundial. Una derrota que era previsible para la joven Osorio, pero que no se la puso fácil a la rusa a pesar de mostrar algunas señas de dolor en su pierna izquierda.

Le puede interesar:

Sin embargo, Camila contó con el apoyo de una leyenda del deporte colombiano como lo es Falcao, quien pudo asistir a este partido ya que se encuentra recuperándose de una lesión y por eso no hizo parte de la convocatoria del Rayo Vallecano para enfrentar al Elche por la Liga de España.

En varias oportunidades se le vio a El Tigre aplaudiendo las buenas acciones que tenía su compatriota en la cancha. Una de sus reacciones más aireadas se produjo en el segundo set cuando logró con un revés dejar sin opción a su rival y esto le serviría para igualar el juego.

De momento, el delantero de 37 años deberá esperar a superar su molestia física para poder afrontar los últimos partidos de la temporada con el Rayo, club con el cual termina contrato en junio. Aunque no hay nada oficial, se especula con que Falcao ponga rumbo a Malasia para unirse al Johor Darul Takzim FC, equipo con el que ya hizo algún coqueteo.

Así alentó Falcao a María Camila Osorio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad