Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Equipo Corsarios recibió apoyo de la Gobernación de Bolívar

El quinteto cartagenero jugará desde el 7 de mayo en el coliseo Rocky Valdez

Gobernación de Bolívar

Gobernación de Bolívar

Cartagena

La familia del baloncesto está de fiesta porque Corsarios representará no solo a Cartagena, sino a Bolívar en la Liga Profesional de Baloncesto que iniciará este fin de semana en Colombia.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El Subdirector de Deportes de IDERBOL, Eloy Porras, manifestó ante los directivos, jugadores y medios de comunicación, durante el lanzamiento del equipo, que cuentan con el apoyo decidido del Gobierno Departamental para que Corsarios cumpla una actuación protagónica en la contienda Nacional de la División Profesional.

En Bolívar 7.000 hogares no han podido adquirir sus viviendas por suspensión de Mi Casa Ya

“Corsarios es de Cartagena y Bolívar, por eso el Gobernador Vicente Blel Scaff, así como nuestro Gerente de IDERBOL, Ariel Zambrano, han orientado esfuerzos para apoyar está gran iniciativa con jugadores y cuerpo técnico orgullo bolivarense”, aseguró Eloy Porras.

Coliseo Rocky Valdez la casa de Corsarios

Los partidos de Corsarios en condición de local, desde el 7 de mayo, se efectuarán en el coliseo cubierto Rocky Valdez, en la vía La Cordialidad, y promete brindar todas las facilidades para que los aficionados de Cartagena y municipios vecinos disfruten el verdadero espectáculo del deporte de la cesta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir