Nuevamente banda de apartamenteros ataca, ahora robaron en Golf Club de Ibagué
Los delincuentes habrían amenazado con armas de fuego a seis personas que se encontraban en la residencia, posteriormente los amordazaron de pies y manos.

Golf Club - Imagen de referencia
Ibagué
En menos de una semana se registra el tercer caso de apartamentazo en Ibagué, el hecho que es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana sucedió en la noche del martes en el conjunto cerrado Golf Club ubicado en la comuna nueve.
Al sitio arribaron por lo menos cinco personas que lograron vulnerar la seguridad del club residencial para ingresar a una de vivienda donde aparentemente buscaban una caja fuerte.
Según conoció Caracol Radio, los delincuentes que quedaron captados en los videos de seguridad de la casa, habrían amenazado con armas de fuego a seis personas que se encontraban en la residencia, posteriormente los amordazaron de pies y manos.
“Lo que nos informan es que cinco personas ingresaron, situación que fue verificada por el sistema de video del conjunto residencial, ingresan por parta parte trasera, aún no tenemos el monto de lo hurtado, pero sabemos algunas joyas, electrodomésticos y equipos celulares”, dijo el teniente coronel Germán Manrique, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Posterior al hurto, los afectados informaron al equipo de seguridad del Golf Club que llamó a la Policía para que atendiera el caso “Son sectores exclusivos, ellos tienen servicios de seguridad privada, eso genera confianza a los moradores, pero debemos hacer un trabajo articulado para comprometer a estas empresas con el servicio que están prestando”.
¿Qué está pasando?
Según el teniente coronel Germán Manrique se está analizando cada uno de los casos que se han presentado en las últimas semanas para determinar si existe alguna relación.
Finalmente, el oficial pidió a la comunidad que en caso de ser víctimas de robo denunciar inmediatamente a las autoridades para que se pueda tener una reacción oportuna.
Dato: Las personas que perpetraron este hurto portaban pasamontañas y guantes se observa en los videos de seguridad.



