Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturada mujer que se hacía pasar por policía para extorsionar a hombres en Facatativá

La mujer de 26 años fue arrestada mientras recibía dinero producto de este delito.

La mujer alcanzó a cancelar 500 mil pesos para que no publicar las fotos en Whatsapp / Archivo Facebook

La mujer alcanzó a cancelar 500 mil pesos para que no publicar las fotos en Whatsapp

Bogotá

Una mujer se hacía pasar por patrullera de la Policía Nacional, enamoraba a los hombres para pedirles fotos de sus partes íntimas y luego les exigía millones de pesos para no publicar estas imágenes.

Esto ocurrió en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, donde una mujer de 26 años se hacía pasar por patrullera y por medio de llamadas telefónicas y mensajes por redes sociales se contactaba con sus futuras víctimas.

Una vez obtenidas las fotos de las partes íntimas de estas personas, les exigía hasta 5 millones de pesos para no publicarlas. La mujer fue capturada con las manos en la masa, cuando recibía dinero producto de estas extorsiones.

A la mujer se le incautó el celular donde estaban las conversaciones con varios hombres a los que extorsionaba. Ella fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Juan Botero

Juan Botero

Periodista de la Unidad Judicial. Se ha enfocado en temas de justicia, política internacional y cultura....

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir