Ciudades

VIDEO: “A las malas” quitaron cepos en el parque de las Palmas

La Dirección de Tránsito denunció que hay vándalos a sueldo que impiden el despeje del espacio público.

Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga se enfrenta a otro escollo en la intención de despejar el espacio público ocupado por conductores que no usan los parqueaderos. En el parque de Las Palmas aparecieron destruidos dos cepos, los instrumentos que usa la entidad para inmovilizar los carros estacionados en la calle. Tránsito asegura que es un “típico caso de vandalismo con personas inescrupulosas que trabajan a sueldo y por fuera de la ley”.

Las autoridades informaron que durante los operativos “en el parque de las Palmas, zona de alta sensibilidad por acciones judiciales para impedir el parqueo de vehículos, instalamos inmovilizadores a dos automotores, cuyos dueños los dejaron abandonados en la vía pública. Aparentemente se burlaron de la autoridad, pero anuncio que aplicaremos la ley con todo el rigor, tanto a los infractores de las normas de tránsito como a quienes desintalaron abusivamente los cepos”.

En una ocasión anterior, el conductor de un carro particular se había llevado el cepo. La Dirección de Tránsito de Bucaramanga lanzó desde hace un mes una ofensiva para controlar el desmedido parqueo de carros en vías públicas a través de una estrategia llamada la patrulla de la movilidad segura. En sectores de Cabecera del Llano y de Sotomayor, las autoridades aplicaron más de 500 comparendos a conductores que dejaron sus carros en la calle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad