Liga Colombiana

Oficial: Hernán Torres no es más el entrenador del Deportes Tolima

A través de un comunicado, el cuadro pijao anunció la salida del experimentado entrenador ibaguereño.

Hernán Torres, técnico del Deportes Tolima. (Cortesía Dimayor)

Hernán Torres, técnico del Deportes Tolima. (Cortesía Dimayor) / Juan Torres / Cont

Deportes Tolima anunció a través de un comunicado publicado en redes sociales que Hernán Torres no es más el director técnico de la institución.

Le puede interesar:

La medida, que según se afirma es por “mutuo acuerdo”, se dio horas después de la insólita caída del cuadro pijao por 2-0 en su visita al Boyacá Chicó. Duelo que se definió en apenas tres minutos.

El Club Deportes Tolima y el profesor Hernán Torres junto con su cuerpo técnico, han decidido por mutuo acuerdo dar por finalizada su relación laboral”, se indica.

Asimismo se le agradece al estratega por las cinco finales alcanzadas en el rentado local, los dos títulos alcanzados y el desempeño en la Copa Libertadores 2022.

Este cuerpo técnico compuesto por tolimenses siempre será parte de la familia PIJAO. Les deseamos éxitos en sus futuros proyectos”, complementa.

Con la salida de Torres, el Vinotinto y Oro queda en manos de Carlos Castro de manera interina.

De momento, el Tolima ocupa la casilla 12 del torneo colombiano con 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y cinco derrotas. La clasificación a los cuadrangulares finales es complicada, teniendo en cuenta que debe ganar al menos 4 de sus últimos 5 duelos.

Asimismo en Copa Sudamericana es segundo del Grupo D con tres puntos de seis posibles. Claro está que perdió su primer partido de local (1-2 ante Tigre).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad