VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

¿Millonarios prestará a Óscar Cortés al Mundial Sub-20? Esto dijo el pdte Enrique Camacho

El volante tumaqueño de 19 años es uno de los jugadores más destacados del cuadro azul, pieza clave en el equipo de Alberto Gamero.

¿Millonarios prestará a Óscar Cortés al Mundial Sub-20? Esto dijo el pdte Enrique Camacho

¿Millonarios prestará a Óscar Cortés al Mundial Sub-20? Esto dijo el pdte Enrique Camacho

02:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1682366521686/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Óscar Cortés, una de las grandes figuras de Millonarios en la presente temporada / Twitter: @MillosFCoficial.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, se refirió, en diálogo con El VBar Caracol, entre otras cosas, a la situación de Óscar Cortés, si será o no prestado por el club a la Selección Colombia para el Mundial de la categoría que se estará celebrando el próximo mes en Argentina. De igual manera, Camacho habló sobre la renovación del técnico Alberto Gamero y del defensa costarricense Juan Pablo Vargas.

¿Cortés será el jugador más caro en la historia de Millonarios?

“Ojalá se convierta en el jugador más costoso, es lo quisiéramos por él y por la institución, pero por ahora es un jugador que promete tener un panorama muy interesante desde el punto de vista deportivo, desde el punto de vista de su proyección en el fútbol internacional. Yo creo que es de los jugadores que, en la medida que se siga manejando adecuadamente su desarrollo, puede llegar a coronar como una figura internacional”.

Vea también

¿Prestarán a Cortés al Mundial?

“Siempre Millonarios ha tenido la vocación de prestar los jugadores, no solo por lo que piensa Millonarios sino por la carrera del jugador. Es un tema que decidirá el profesor en el momento en que se produzca la llamada, de acuerdo cómo esté la situación del equipo”.

Renovación de Gamero

“Estamos conversando sobre eso, eso está muy avanzado y a punto de definirse”. Al respecto, el mismo estratega samario había revelado semanas atrás que se encontraban en negociaciones.

Renovación de Juan Pablo Vargas

“Esa negociación se está también conversando con los agentes para poder llevarla a cabo. Nosotros tenemos contrato con él hasta diciembre de este año”. El mismo Juan Pablo Vargas explicó en rueda de prensa tiempo atrás que la renovación era un deseo de ambas partes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad