Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Cuántos árboles han sido intervenidos por riesgo ante las lluvias en Armenia?

En la ciudad intervienen más de 3.500 árboles con el fin de evitar mayores afectaciones

Subdirector de Planeación de Armenia, Diego Ramírez

Subdirector de Planeación de Armenia, Diego Ramírez

00:00:0001:31

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Armenia

En el marco de las emergencias que pueden presentarse por lluvias como las caídas de árboles, las autoridades avanzan en el proceso de mantenimiento y revisión.

El subdirector del departamento administrativo de planeación de la capital quindiana, Diego Fernando Ramírez, informó que cuentan con un convenio para establecer el proceso oportuno en la que ya son más de 3.500 árboles intervenidos con el fin de evitar mayores afectaciones.

Fue enfático en afirmar que por cada tala que realizan siembran 4 árboles nuevos para fortalecer el medio ambiente de la ciudad.

Agregó que cuentan con la línea telefónica 318-319-6464 donde la comunidad puede dar a conocer el estado de los árboles para la respectiva intervención.

¿Qué pasa con los árboles en Armenia y Quindío? parques, vías y viviendas afectadas

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir