Alberto Gamero alza la voz y pide que no se hagan más conciertos en El Campín
El técnico de Millonarios hizo un llamado para que se utilice el estadio para partidos, ya que el equipo tiene dos partidos aplazados por la realización de conciertos.
El debate de los conciertos en los estadios de fútbol es algo de no acabar. Millonarios cuenta con dos partidos aplazados por Liga Colombiana debido a la realización de eventos en el Nemesio Camacho El Campín ajenos al torneo y ahora tendrá un calendario apretado para la recta final del todos contra todos.
La Dimayor dio a conocer la fecha del partido entre el conjunto Embajador y Envigado que estaba pactado para el más reciente fin de semana, pero el estadio se encontraba con el concierto Monster of Rock. El juego tendrá lugar el próximo 4 de mayo a las 6:05 p.m., un día después de haber disputado el compromiso por la Copa Sudamericana ante América MG.
En su llegada a Bogotá tras el triunfo contra Peñarol en Montevideo, el entrenador Alberto Gamero no fue ajeno al tema y se refirió a ese calendario ajustado que tendrá en la primera semana de mayo. Sin embargo, no responsabilizó a la Dimayor y fue contundente al decir que si les tocaba jugar de esa manera, era por los conciertos que se han realizado.
“No es algo de Dimayor, es el tema de que en Bogotá hacen conciertos; nosotros podíamos jugar con Envigado. Yo a la Dimayor no la culpo, no hay más fechas, sabíamos que nos arriesgamos a eso. El problema son los conciertos, hay dos partidos aplazados por dos conciertos, eso es lo que hay que evitar, pero hay que buscar otro escenario para los conciertos y dejar El Campín para el fútbol”, dijo en atención a medios en el areopuerto El Dorado.
El otro juego que tiene sin disputar el cuadro azul es ante Alianza Petrolera, aunque ese no se realizó al inicio del torneo por el Campeonato Sudamericano Sub-20 que tuvo como sede Bogotá. Este duelo todavía no ha sido programado.
Millonarios ha disputado 12 partidos de 14 posibles en la Liga Colombiana, no obstante, ha logrado 25 puntos y se ubica en la segunda posición con apenas un compromiso perdido. En El Campín, al conjunto albiazul le resta enfrentar a rivales como América de Cali, Santa Fe, La Equidad y Alianza, mientras que por Copa Sudamericana recibirá a América MG y Peñarol.