Adrián Ramos criticó fuertemente al árbitro Ariza: “no sé que tenga contra América”
El delantero se refirió al polémico arbitraje de Edilson Ariza en el partido Boyacá Chicó vs. América.
América de Cali empató 1-1 contra Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja, en el partido aplazado de la fecha 12. Tras el partido, Adrián Ramos, referente del equipo Escarlata, aprovechó la rueda de prensa para criticar fuertemente las decisiones del árbitro Edilson Ariza.
En la conferencia explicó que siempre que les dirige este juez desde su regreso al fútbol colombiano, ya sea en el Pascual Guerrero o fuera de casa, el ábitro se ve comprometido con las decisiones que toma y que terminan perjudicando al América.
“Yo llegue acá en 2020 y cada vez que pita Ariza es un problema, no sé qué tenga contra América. Yo no me quejo, yo juego fútbol. Si pierdo acepto, si gano, no falto al respeto, pero este señor es arrogante, siempre que ha ido al Pascual es un problema y pueden revisar todos los partidos que él nos ha pitado. Hemos cambiado de nómina y con todas es lo mismo. Van a tener que revisar que tiene él o que hable de frente si tiene algún inconveniente con América”, dijo Adrián Ramos en rueda de prensa.
“Se pueden equivocar, sí, pero ¿que él lo haga siempre?, hay que revisar a ver qué está pasando”, agregó el jugador. “Me da mucha pena, yo no soy de estarme quejando, pero este señor ya se pasó”, concluyó Adrián Ramos.
Vea también
A los 23 minutos del partido el árbitro Edilson Ariza decidió expulsar a Brayan Córdoba en el América, tras una falta en la que el juez consideró que cortaba una acción manifiesta de gol. Pese a la polémica decisión, el juez nunca revisó el VAR; caso contrario a la expulsión de Wilmar Cruz en el cierre del partido, quien vio la roja en el cuadro local y su expulsión fue reversada luego de revisar el video.
En la próxima fecha de la Liga colombiana, América de Cali recibirá en el estadio Pascual Guerrero al Deportivo Pereira. El lunes 24 de abril, a las 8:10 de la noche. Los Escarlatas figuran en el quinto lugar de la tabla con 22 puntos y un partido menos ante Nacional.