Tres negocios de venta de licor fueron cerrados en el barrio Fredonia en Cartagena

Los establecimientos no contaban con la documentación en regla

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena continúa realizando operativos de control y seguridad en diferentes barrios de la ciudad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Mediante un trabajo articulado se realizó Inspección a establecimiento de venta y consumo de alcohol en el barrio El Pozón. Además, se realizó un recorrido por los diferentes negocios de venta y consumo de bebidas alcohólicas arrojando un parte positivo en general. La Policía Metropolitana de Cartagena realizó 128 requisas, sin encontrar novedades.

Asimismo, se reiteró la importancia de mantener control del volumen de los sistemas de sonido con el objetivo de reducir los niveles de contaminación sonora. Migración Colombia, por su parte, realizó verificación de documentos a 30 extranjeros sin encontrar novedad. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) no encontró menores de edad al interior de los establecimientos comerciales inspeccionados.

Cabe resaltar que todos los establecimientos donde se realizó inspección contaban con la documentación en regla.

Fredonia

En Fredonia se realizó inspección a establecimientos de venta y consumo de alcohol.

La Policía Metropolitana realizó verificación de documentos a las personas al interior de los establecimiento y 60 requisas. Se realizó cierre preventivo a 3 establecimientos de venta y consumo de alcohol por no contar con la documentación en regla.

Funcicar advierte falta de información sobre contratos para protección costera

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) realizó una jornada de sensibilización sobre la importancia de proteger y cuidar a las niñas, niños y adolescentes. Mientras que Migración Colombia realizó verificación de documentos a extranjeros sin encontrar novedad. Durante los operativos del fin de semana se contó con el apoyo del equipo de brigadistas de la Secretaría del Interior, la Gerencia de Espacio Público, Migración Colombia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Policía Metropolitana de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad