Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿La ministra Carolina Corcho vuelve a incumplir acuerdos frente a la reforma a la salud?

Estos son los Confidenciales de las 12 del 13 de abril de 2023

BOGOTÁ. Septiembre 15 de 2022. Rueda de prensa con la ministra de salud, Carolina Corcho, sobre la situación de abastecimiento de medicamentos en el país. (Colprensa-Mariano Vimos). / Mariano Vimos

BOGOTÁ. Septiembre 15 de 2022. Rueda de prensa con la ministra de salud, Carolina Corcho, sobre la situación de abastecimiento de medicamentos en el país. (Colprensa-Mariano Vimos).

Nacional

A los partidos políticos de la coalición de Gobierno, Liberales, Conservadores y La U, les llegó nuevamente este jueves la ponencia de la Reforma a la Salud, sin cambios significativos y sin tener en cuenta las 133 proposiciones que se presentaron.

Según las fuentes consultadas por esta sección del Noticiero del Mediodía de Caracol Radio, hubo cambios parciales, pero sin ningún impacto significativo en el texto.

Además, los líderes de los partidos políticos están bastante molestos porque se suponía que se aplazaría la discusión del texto para la próxima semana y el propio presidente, Gustavo Petro había ordenado que se incluyeran todas las proposiciones, pero esto no quedó evidenciado en el texto que les llegó a las colectividades.

Más información

Posterior a esta publicación, Efraín Cepeda, el presidente del Partido Conservador, confirmó que la ministra de Salud, Carolina Corcho incluyó menos del 27% de las propuestas para mejorar la Reforma a la Salud. Si esta situación persiste hasta el próximo martes, el partido votará en contra de la ponencia del Gobierno.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir