Ciudades

Una bala perdida acabó con la vida de hombre que ingresaba a un Centro Comercial de Cali

El hombre recibió un disparo tras quedar en medio de un enfrentamiento entre los vigilantes del Centro Comercial y un presunto ladrón

Redes Sociales

Redes Sociales

Valle del Cauca

En Cali, dos hechos delincuenciales alteraron la tranquilidad de los caleños del sur de la ciudad.

Inicialmente ocurrió el hurto de un celular en los alrededores del Centro Comercial Cosmocentro que terminó en una balacera tras la reacción de los vigilantes del lugar. El segundo hecho, es un intento de atraco a una de las sedes de Bancolombia ubicada en el barrio Tequendama.

En el primer caso, un hombre identificado como Fernando Cardona Valencia quien iba a ingresar al parqueadero del Centro Comercial en su vehículo murió luego de ser impactado por una bala perdida debido a que, según la Policía, en ese momento se presentó una balacera cuando los vigilantes del lugar intentaron evitar el hurto de un celular.

Los hechos iniciaron en la Avenida Roosevelt con 5ta cuando un hombre fue sorprendido hurtando un celular. En la reacción del personal de seguridad, se inicia una persecución que termina en forcejeo con el delincuente, este último roba el arma de dotación de uno de los vigilantes, intenta huir nuevamente y se presenta un intercambio de disparos, lamentablemente una de las balas del presunto delincuente acabó con la vida del señor”, relató el teniente coronel Rodrigo Manrique, comandante distrito 3 de Policía Cali.

Los uniformados de la Policía Metropolitana al llegar al sitio capturaron al presunto ladrón a quien le incautaron un arma traumática y el arma de fuego que fue hurtada al guarda de seguridad. “El detenido se encuentra en proceso de judicialización y según el SPOA ya estaba indiciado por el delito de homicidio”, agregó el alto oficial.

El segundo caso que se presentó en la sede de Bancolombia del barrio Tequendama muy cerca al Centro Comercial tiene que ver con un atraco protagonizado por parte de un grupo de seis delincuentes aproximadamente que ingresaron al establecimiento bancario, intimidaron a los clientes y funcionarios con armas traumáticas, hurtaron el dinero de las cajas y a algunos clientes, y huyeron.

En la reacción de nuestros uniformados se logra la captura de tres de los presuntos responsables de este intento de taquillazo, se recupera un cantidad de dinero importante de la que fue robada y se incautaron dos armas traumáticas”, señaló el teniente coronel Manrique.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad