Ciudades

Confirman nueva masacre en zona rural de El Tambo, Cauca

Tres hombres fueron asesinados por presuntos integrantes de un grupo armado en la vereda Río Sucio

Cinta amarilla

Cinta amarilla

El Tambo, Cauca

Una nueva masacre confirmaron las autoridades en el departamento del Cauca: tres personas fueron asesinadas por un grupo armado ilegal en hechos ocurridos en la vereda Río Sucio, corregimiento de Uribe, zona rural del municipio de El Tambo.

Las víctimas fueron identificadas como Marco Elías Gutiérrez de 29 años, Didier Estiven Montenegro de 22 y Rubén Darío López Gutiérrez de 41 años de edad.

El personero municipal, Luis Fernando Vergara, dijo que, ante esta situación, fue convocado un consejo extraordinario de seguridad para analizar lo sucedido y brindar acompañamiento a los familiares.

Lea también...

En el encuentro estarán funcionarios de la Alcaldía Municipal, los comandantes de la Policía y el Ejército en esa zona del departamento, así como delegados de otras instituciones.

La Fiscalía y la Policía efectuaron las diligencias preliminares, entrevistas e inspección técnica a cadáveres. En la escena, la comunidad encontró letreros en los que señalan a las víctimas de ejecutar acciones delincuenciales.

En esta zona hay una alta presencia de grupos armados ilegales, disidencias de las Farc, estructura Carlos Patiño, y el frente José María Becerra del ELN, que se disputan el control de los corredores del narcotráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad