Ciudades

Riña en Chiquinquirá: presunto asesino de una mujer se salvó de ser linchado

La víctima fatal fue ultimada con arma de fuego

Colprensa

Colprensa

Cartagena

En el barrio Chiquinquirá fue capturado por señalamiento de la comunidad un ciudadano conocido como “Libardito” de 20 años, por el presunto delito de homicidio.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según testigos, este sujeto en medio de una riña accionó un arma de fuego de manera indiscriminada contra la multitud causándole lesiones a Yasmina Lambis Pérez de 39 años, quien fue trasladada a un centro asistencial pero lamentablemente falleció por la gravedad de las heridas.

Choque entre dos vehículos en la Vía al Mar dejó cinco heridos

Es de anotar que alias “Libardito” fue golpeado por la comunidad enardecida y por poco le quitan la vida. De igual forma señala el reporte judicial, que fue trasladado hasta H.U.C para su atención médica, por tal motivo uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Alias “Libardito” quedó internado en las instalaciones del Hospital Universitario del Caribe y es custodiado por el organismo policial, con el fin de salvaguardar su integridad hasta que sea dado de alta, y continúe respondiendo por los cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad