La “Operación Falcao” ilusiona cada vez más a Millonarios: confesión de su esposa
Lorelei Tarón se refirió a la posibilidad de ver a Falcao vestido de azul.
El sueño de ver a Radamel Falcao García con la camiseta de Millonarios es cada vez una ilusión más latente entre los hinchas del equipo embajador. Y es que las situaciones y el deseo son las que hacen que esta “operación” la vean más cercana aquellos fanáticos de El Tigre, del equipo azul y hasta del fútbol colombiano.
Recientemente, en la última concentración de la Selección Colombia en su gira de partidos de preparación por Asia ante Corea del Sur y Japón, Álvaro Montero, arquero del equipo bogotano, y Falcao, se tomaron una foto que el mismo guardameta compartió con un mensaje bastante alentador para la fanaticada albiazul.
“Falcao será magia azul”, escribió Montero en redes acompañado de la foto en la que se ve a ambos sosteniendo la camiseta de Millonarios. Esto generó un revuelo y reactivó el sueño de los hinchas embajadores.
Lorelei Tarón no cierra la puerta
La cantante argentina y esposa de Falcao habló con Semana sobre su vida ahora que están esperando su quinto hijo y no quedaron atrás los temas relacionados al fútbol, entre ellos el de la posibilidad de ver al máximo goleador vestido con la camiseta de Millonarios, algo a lo que ella no le cerró la puerta.
“Le dije a mi esposo que no cierre ninguna puerta. Si Dios quiere, se va a dar. Hay que abrir la mente. Además, Falcao ama a Colombia, ama a Millonarios. Es fanático del equipo azul”, comentó Tarón al respecto.
Por su parte, sobre un futuro en el país, dijo: “Nos gusta mucho Colombia. No hemos vuelto porque está difícil con mi embarazo y porque, si viajamos, viajamos todos. Mis hijos aman Colombia. Donde Dios nos ponga ahí estaremos. Puede ser que vayamos al país de Falcao o al mío, que es Argentina. Los seres queridos que están allá los extrañamos y se puede dar. Mi esposo ama a su tierra. En mi caso me proyecto donde él esté, yo saco mis canciones”.
De momento Falcao tiene contrato vigente con el Rayo Vallecano hasta junio del presente año y su renovación es una incógnita, ya que no ha tenido la continuidad necesaria en el equipo español. Habrá que esperar cuál es el futuro que elige el delantero y si alguna vez esté destinado a encontrarse con Millonarios, equipo del cual es seguidor.