Conraices, la innovadora feria de ecoartesanos en el baluarte Santo Domingo

Un total de 15 artesanos y emprendedores participan de esta feria que se lleva a cabo durante la Semana Santa

Restaurante Café del Mar

Restaurante Café del Mar

Cartagena

La fundación Tucultura y el restaurante Café del Mar se unen para impulsar a pequeños emprendedores y artesanos de la ciudad de Cartagena que le apuestan al consumo sostenible a través de la creación de productos amigables con el medio ambiente.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Se trata de la feria Conraices, una innovadora vitrina para ecoartesanos locales, que desde este jueves y hasta el próximo domingo 8 abril, estará presente en el emblemático Baluarte Santo Domingo, en el Centro Histórico de Cartagena.

“Recibir apoyo para la realización de estas iniciativas es muy importante porque no solo estamos fortaleciendo el desarrollo económico de estos emprendedores, sino que además es una apuesta para que a través de acciones sostenibles se logran impactos socioculturales y ambientales es un momento tan importante para la ciudad como esta temporada turística”, señala Merly Beltrán, directora de la fundación Tucultura.

En total son 15 ecoartesanos que se dan cita desde hoy en esta innovadora feria que llega a su segunda edición este 2023, tras un exitoso lanzamiento en diciembre pasado que congregó a cientos de visitantes.

Para Cindy Hernández, directora administrativa de Café del Mar, esta feria es una vitrina que permite visibilizar el talento y la creatividad de los emprendedores locales.

“Hay mucha diversidad en cada uno de los expositores, hay accesorios, artículos para el hogar, hay ropa, es sin duda una feria que además de exaltar el talento, también es una vitrina de la cultura caribe. Ojalá muchos cartageneros y turistas disfruten de este espacio y apoyen todos estos emprendimientos que seguro los enamorarán”, indicó Hernández.

Cardique devolvió 500 hicoteas y más de 60 aves sus ecosistemas

En Conraices también hay espacios para muestras folclóricas cada día a cargo de diferentes grupos de baile de la ciudad. La feria abre sus vitrinas desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad