Ciudades

Bomberos atienden dos incendios en Medellín y Bello

El incendio de Bello está afectando una vivienda y en Medellín es de cobertura vegetal en el Cerro Pan de Azúcar.

Incendios Medellín y Bello- fotos Denuncias Antioquia

Incendios Medellín y Bello- fotos Denuncias Antioquia

Medellín

Este viernes santo se han registrado dos incendios en Bello y Medellín, el primero en una vivienda y el segundo en el cerro Pan de Azúcar. En ninguna de las emergencias se han reportado lesionados.

El Primer incendio se está atendiendo en la parte de alta de la comuna 8, centro oriente de Medellín en el turístico mirador del Cerro Pan de Azúcar. Allí, desde el mediodía se iniciaron las llamadas que está quemando una parte del bosque. 14 unidades de bomberos llegaron hasta el lugar para sofocar las llamas y evitar que se extienda, por el momento no se ha indicado si fue iniciado por inescrupulosos o se debe a la alta temperatura.

El segundo incendio se registra en un caserío del barrio El Pinar del municipio de Bello en límites con Medellín. Una casa se quemó y las llamas se elevaron bastante, según se aprecia en los videos que circulan en las redes sociales. Los bomberos también están atendiendo el caso, sin reporte de lesionados y por ahora tampoco el total de viviendas afectadas ni familias damnificadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad