Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Alias Castor” sería entregado en la frontera

Junto con el vendrían cuatro hombres más reclamados por Interpol

Alias 'Castor' se encontraba desde 2019 en Venezuela. Foto: Suministrada.

Alias 'Castor' se encontraba desde 2019 en Venezuela. Foto: Suministrada.

Alias 'Castor' se encontraba desde 2019 en Venezuela. Foto: Suministrada.

Cúcuta

Un completo operativo liderado por la Policía Nacional a través de la Dijin se empezó a coordinar en la frontera colombiana para recibir a Jorge Eliecer Diaz Collazos “Alias Castor”, señalado cabecilla de la organización criminal “Los Costeños”, que delinque en la Costa Atlántica.

El gobierno colombiano solicitó la expulsión de este hombre con un amplio prontuario en la ciudad de Barranquilla, vinculado a acciones extorsivas, y presunto autor de una masacre en esa ciudad, en el barrio Villanueva.

Según las autoridades colombianas este hombre desde una cárcel en el vecino país estaría ordenando homicidios, y varias acciones delictivas en el caribe colombiano.

Trascendió que al parecer “Alias Castor”, sería traído a la frontera con cuatro personas más que también estarían siendo requeridos por la justicia colombiana y algunos con requerimientos de Interpol.

En el puente Atanasio Girardot se adelantan movimientos de seguridad y acciones tendientes a esperar la comisión judicial venezolana que entregará a sus homólogos de Colombia a “Alias Castor” para dejarlo a disposición de las autoridades de nuestro país.

Por ahora se desconoce cual será el sitio de reclusión a donde será llevado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir