Dos establecimientos cerrados tras operativo de control en Olaya Herrera

Los negocios afectados fueron Sala de Juegos PM y la Terraza Bar Discoteca Mambo Light.

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, en cumplimiento de la estrategia de seguridad durante la temporada de Semana Santa, realizó un operativo de control en compañía de las autoridades y el equipo interdisciplinario del Distrito.

El punto de encuentro fue el cuartelillo del barrio Olaya. El recorrido inició por los diferentes establecimientos comerciales y culminó en horas de la madrugada.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Resultados:

Por parte del Establecimiento Público Ambiental (EPA Cartagena), se hicieron las recomendaciones de adecuación sonora de los establecimientos comerciales del sector y se les informó que está prohibido tener los sistemas de sonidos en el exterior de los establecimientos.

Se les dio un plazo de 30 días para hacer las adecuaciones respectivas de insonorización. El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT de Cartagena) inmovilizó 8 motos y realizó 8 comparendos a los infractores por violar el decreto de circulación de motocicletas después de 11:00 de la noche.

La Policía Metropolitana realizó 30 requisas aproximadamente sin encontrar ninguna novedad. Se realizó cierre preventivo a la Sala de Juegos PM y la Terraza Bar Discoteca Mambo Light.

Camuflado en almidón de yuca cayó cargamento de coca en Cartagena

Durante el Operativo de Control y Seguridad no se evidenció presencia de niñas y niños al interior ni en la periferia de los establecimientos comerciales.

Se contó con el apoyo de la Policía Metropolitana, Migración Colombia, el Establecimiento Público Ambiental (EPA), el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), Secretaría de Participación, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y el equipo de brigadistas de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad