Adjudican obras de la primera etapa del Hospital de Alta Complejidad en Risaralda
La firma ganadora estará a cargo de la interventoría técnica, administrativa, legal y financiera de dicha construcción.

Gobernación de Risaralda.
Pereira
Desde la Gobernación de Risaralda han informado que ya fue adjudicado el contrato de interventoría para las obras de la primera etapa del Hospital Carolina Larrarte - Nuestra Señora de los Remedios, una inversión por valor de $2.936 millones, que estará a cargo del consorcio Alta Complejidad.
Sobre este proyecto que tanto esperan los risaraldenses, recordemos lo que dijo el presidente del Senado, Roy Barreras, en su última visita a Risaralda.
“Este es un hospital para todo el Eje Cafetero, y el Centro Andino, estamos trabajando en eso, ya logramos impulsar en el Plan de Desarrollo esa obligatoriedad que antes no estaba, y ahora esperamos que la adición presupuestal permita construir los dineros faltantes”, precisó el presidente del Senado.
De acuerdo con el objeto del contrato, la firma Alta Complejidad estará a cargo de la interventoría técnica, administrativa, legal y financiera, para las obras de construcción del edificio de consulta externa, administración y urbanismo del centro de salud; esto por un periodo de ejecución establecido para 20 meses.
Recordemos que este proyecto permitiría fortalecer la prestación de los servicios de salud para pacientes de Risaralda, Caldas, Quindío, Chocó y varios municipios del Valle del Cauca y Tolima.




