Karim Benzema marcó triplete, pero no lo dejaron llevarse el balón: insólita razón
El francés anotó tres goles en siete minutos ante el Valladolid.
En la mañana de este domingo, Real Madrid goleó 6-0 al Valladolid en la jornada 27 de la Liga Española. Tres de los goles fueron de Karim Benzema.
El equipo de Ancelotti pasó por encima de un equipo que generó algunas opciones pero falló a la hora de concretarlas. Rodrygo abrió el marcador y luego, en siete minutos, Benzema puso su Hat-Trick para irse goleando al descanso.
En la segunda parte, Asensio y Lucas Vásquez redondearon la cuenta y sellaron el 6-0 definitivo para darle la tranquilidad al equipo que enfrentará y deberá remontar las semifinales de la Copa del Rey ante Barcelona.
Al finalizar el partido pasó un hecho curioso, Benzema le pidió el balón al juez (pues comúnmente es el obsequio por haber marcado los tres goles) y este se lo negó.
La razón obedece a una nueva plataforma abierta para los aficionados llamada ‘Gol Ball’ en la que los hinchas pueden comprar el balón con el que su equipo marcó los goles.
“La Liga esta temporada habilitó una plataforma tipo criptomonedas, en donde todos los usuarios alrededor del mundo pueden comprar los goles en formato NFT y en algunos casos puedes optar al balón físico con el que se mete el gol, cuando meten el gol guardan ese balon en una especie de cápsula de cristal”, explicaron los panelistas de Carrusel Deportivo.
Benzema abandonó el campo de juego sin el balón, pero después se lo entregaron como reconocimiento por el triplete.