Duván Zapata y Luis Muriel continúan con su sequía goleadora con el Atalanta
Entre los dos delanteros colombianos acumulan apenas dos goles en la presente temporada.

Duván Zapata disputa un balón con un defensa del Cremonese. (Photo by Marco M. Mantovani/Getty Images) / Marco Mantovani
Los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel han venido recuperando su lugar en el once titular del Atalanta; no obstante, el olfato goleador sigue ausente para ambos, tras una temporada en la que los dos jugadores se han visto afectados por múltiples lesiones.
Este sábado los dos atacantes del país fueron inicialistas para el duelo en campo del Cremonese, por la fecha 28 de la Serie A de Italia, donde el equipo de Gian Piero Gasperini se quedó con la victoria como visitante 1-3.
Sin embargo, tras llegar ganando por la mínima diferencia al entretiempo con anotación del neerlandés Marten de Roon, Gasperini reemplazó a Muriel para darle ingreso al nigeriano Ademola Lookman; tras el empate del local a los 56 minutos, del italiano Daniel Ciofani, Zapata se retiró del campo y en su lugar ingresó el danés Rasmus Højlund.
Le puede interesar
El francés Jérémie Boga adelantó nuevamente a los de Bérgamo a los 72 minutos, mientras que Lookman, quien reemplazó a Muriel, sentendió el triunfo a los 90+3 minutos del compromiso, decretando la victoria.
Un gol cada uno
La escasez de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en la presente temporada es bastante similar. El caucano registra un solo en la temporada en 21 compromisos; mientras que al atlanticense también ha convertido un tanto en 20 encuentros disputados.



