Premier League

Sinisterra reapareció como titular en derrota del Leeds ante el líder Arsenal

El colombiano disputó 65 minutos en el partido que terminó en goleada 4-1.

Luis Sinisterra disputa un balón a Gabriel Jesus / EFE/Daniel Hambury

Luis Sinisterra disputa un balón a Gabriel Jesus / EFE/Daniel Hambury

Arsenal y Leeds United se enfrentaron en el Emirates Stadium por la jornada 29 de la Premier League, el líder se impuso de manera contundente 4-1, ante un Leeds que continúa escapando de la zona de descenso.

Sinisterra no era titular desde el pasado 8 de febrero, en el empate 2-2 ante el Manchester United. El colombiano ha sido inicialista en tres compromisos en lo corrido del año. En total ha disputado 17 partidos y ha marcado cuatro goles en la presente temporada.

El duelo comenzó muy intenso, a los 10 segundos Leeds obligó a Aaron Ramsdale a estirarse para evitar la caída de su arco y a los 40 segundos el equipo rojo respondió con un remate del brasileño Gabriel Jesus.

A los 11 minutos el atacante brasileño tuvo la opción más clara para abrir el marcador, después de un remate donde el delantero envió el balón por encima de la portería sin éxito. Luego, Sinisterra la tuvo para su equipo, con un disparo de tacón intentó abrir el marcador; sin embargo, la jugada fue anulada por fuera de juego.

Al minuto 32 se pitó penal a favor del Arsena,l luego de que Ayling desde el suelo golpeara con los taches en la rodilla a Gabriel Jesus. El cobro lo disparó el mismo afectado, engañando al arquero y abriendo la cuenta lanzando el balón al fondo de la red.

A partir del gol, los gunners aumentaron el control del partido e intentaron ir por el segundo. El Leeds respondió bien y supo manejar la presión para irse al descanso con el marcador en contra.

Le puede interesar

En la segunda mitad Arsenal salió con ganas de seguir marcando, al 47′ Benjamin White aumentó el marcador luego de una jugada de Gabriel Martinelli. Gabriel Jesus hizo un esfuerzo bajando hasta la zona defensiva para recuperar el balón y al 55′ llegó el segundo del brasileño, tras una gran jugada de Trossard.

A los 76 minutos, después de un error defensivo del Arsenal, Kristensen descontó para el equipo amarillo, el balón rebotó en la espalda de Oleksandr Zinchenko y terminó por engañar a Ramsdale. Menos de 10 minutos transcurrieron para que los gunners marcaran el cuarto con un pase milimétrico de Odegaard a la cabeza de Xhaka.

El Arsenal se mantiene como líder con 72 puntos, ocho más que el Manchester City. Por otro lado, el Leeds United baja hasta la decimosexta posición a solo un punto del descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad