Ciudades

Capturan a dos menores de edad por extorsión en Ciénaga, Magdalena

Los jóvenes aprehendidos habrían sido instrumentalizados por uno de sus hermanos.

Cortesía Policía

Cortesía Policía

Magdalena

El Gaula de la policía Nacional, gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía, logró la captura en flagrancia de dos menores de edad en el municipio de Ciénaga, Magdalena, quienes exigían dinero a una persona a través de mensajes y llamadas intimidatorias vía WhatsApp, a cambio de no atentar en contra de su vida, ni la su familia.

Los dos jóvenes se hacían pasar como integrantes del grupo armado y organizado Autodefensas Conquistadoras de la Sierra y estarían siendo instrumentalizados por uno de sus hermanos, quien reside en la ciudad de Bogotá y sería el responsable de realizar las amenazas la víctima.

Al respecto dijo la coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana, “es lamentable que se nos estén presentando estos casos, estos dos menores fueron instrumentalizados por su propio hermano, ya fueron dejados a disposición de la autoridad competente en donde tendrán que responder por los delitos cometidos”.

Dos policías de Santa Marta “destruían elementos probatorios” y fueron capturados

Asimismo, la Policía Metropolitana hizo un llamado e invitó a las personas que están siendo víctimas de extorsión a denunciar de manera oportuna a la línea gratuita 165 del Gaula y de esta manera evitar que este delito siga aumentando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad