Ciudades

Dos policías de Santa Marta “destruían elementos probatorios” y fueron capturados

Así lo confirmó la institución, detallando que los agentes también son investigados por prevaricato por omisión, concusión y falsedad ideológica en documento público.

Dos policías de Santa Marta “destruían elementos probatorios” y fueron capturados

Santa Marta

A disposición de las autoridades judiciales de Santa Marta serán presentados dos policías de la Metropolitana que fueron capturados en las últimas horas, luego de un proceso de investigación desarrollado en esta zona del país contra estas personas.

A través de un comunicado, la institución confirmó que las “órdenes de captura fueron emitidas por el juzgado 176 de instrucción penal militar y policial, luego de descubrir su presunta responsabilidad en los delitos de prevaricato por omisión, concusión, falsedad ideológica en documento público, alteración ocultamiento y destrucción de elementos probatorios

En la Vía Alterna de Santa Marta hallan el cadáver de una persona dentro de un saco

De los procesados poco se sabe, pero lo que sí indicó la Policía es que continuará con la investigación para conocer con exactitud lo que conllevó al inicio de esa indagación.

La Policía reitera su compromiso y decisión para que los uniformados cumplan y hagan cumplir la constitución y las leyes”, puntualizó la misiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad