Cultura

El colectivo musical colombo británico Mestizo estrena ‘Goldmine’

Luego de su exitosa presentación en en el cierre de Colombia al parque, Mestizo presenta su nuevo sencillo.

Mestizo

Mestizo

‘Goldmine’ es el segundo sencillo del álbum homónimo Mestizo en el que se reúne la batería y el piano de los músicos británicos, con las trompetas, el tambor y la marimba de los artistas colombianos.

En esta producción, N.Hardem narra la cotidianidad de las comunidades barequeras a través de una mujer que vive entre la batea y la panela en un mundo que es sobrevolado por cohetes mientras su territorio sigue sin tener alcantarillado. En el coro, la voz de la cantante británica Shantéh llama a la chica como si se tratara del sol escondido en las entrañas de la tierra.

Luego de su presentación en el Festival Centro ante más de 6000 personas, así como en el cierre de Colombia al parque ante más de 10.000 asistentes, el proyecto musical viene cultivando multiples exitos. Su primer sencillo ‘Arroyo’, ya cuenta con más de 23.000 reproducciones en Spotify. Además, el colectivo se está alistando para iniciar una gira por Reino Unido y para el lanzamiento de su álbum a principios de mayo de este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad