Medellín

Pasajeros con tiquetes con Ultra aseguran que sus pérdidas son millonarias

Un grupo de 14 personas perdieron más de 5 millones de pesos en tiquetes en un viaje a Santa Marta

Pasajeros con tiquetes con Ultra aseguran que sus pérdidas son millonarias

Antioquia

Tras conocerse la decisión de la aerolínea Ultra Air, de suspender sus operaciones en el país a partir de este jueves 30 de marzo, Caracol Radio se contactó con Camila Cañas quien tenía tiquetes comprados para la ciudad de Santa Marta desde hace varios y cuyo vuelo sería para este fin de semana.

Asegura que ella y un grupo de amigos, habían comprado un total de 14 pasajes por un valor aproximado de a los 5 millones de pesos cuyo dinero se perdió.

“La verdad es que yo envié un correo a la Super Intendencia de Transporte y los denuncié, pero esta es la hora que tampoco me han respondido. Esto cambió la logística de todo y perdemos mucha más plata y yo perdí más plata que el resto de mis amigos, porque compré un tiquete de más, lo mío fue absurdo, cómo me cambian el tiquete hasta el 14 de abril.”

Lea también:

Ultra Air suspende sus operaciones en Colombia desde este jueves 30 de marzo

Encuentran un feto muerto en relleno sanitario de La Ceja

Esta nueva contingencia ocurre a tan solo 7 días de la cancelación de varios vuelos nacionales, según la empresa por daños en motores de dos de sus aviones, la mujer muy molesta, reprochó el comportamiento de la empresa al seguir vendiendo pasajes.

“Es que son unos ladrones, si ellos sabes que la organización está mal porque no se replantean algo que no les va a dar, o hubieran seguido con la operación pero no volver a vender más tiquetes.”

Antes esta situación, las perdidas económicas serán mayores, pues ella y los 13 acompañantes más, decidieron viajar por carretera para evitar mayores pérdidas, sin embargo, esta opción también genera muchos gastos pues se deben pagar 26 desde Medellín, hasta la Ciudad de Santa Marta.

Durante las últimas horas se conoció que la empresa ha enviado un link a través de correo electrónico con el número de la reservación para que las personas puedan solicitar formalmente la devolución de su dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad