Ciudades

Ultra Air suspende sus operaciones en Colombia desde este jueves 30 de marzo

Indicó que, el incremento en el costo del combustible, la tasa de cambio y otras situaciones han generaron un alza sustancial de costos para las aerolíneas.

Avión de Ultra Air. Foto: redes sociales

Avión de Ultra Air. Foto: redes sociales

Antioquia

A través de un comunicado la empresa Ultra Air anunció la suspensión de sus operaciones a partir de este jueves 30 de marzo desde la media noche.

Según la empresa, a un año del inicio de operaciones la aerolínea transportó más de 2 millones de pasajeros con tarifas justas, ganó más del 8% de participación del mercado aéreo colombiano y generó más de 1.200 puestos de trabajo directos e indirectos.

Lea también:

“Cada dos días atentan contra la infraestructura petrolera”: Ecopetrol

“Medellín se convirtió en el sopladero y la casa del lenocinio más grande de Colombia”

Indicó que, el incremento en el costo del combustible y la tasa de cambio y otras situaciones han generaron un alza sustancial de costos para las aerolíneas, lo que conllevó a operar deficitariamente durante los últimos meses.

Aseguran, que a pesar de esfuerzos hechos por nuestros inversionistas y las solicitudes de apoyo al Gobierno Nacional a través del Fondo Nacional de Garantías. Ultra Air se ve imposibilitada para continuar operando.

Ultra informó a los viajeros que pueden presentar sus quejas pueden hacer sus solicitudes pueden escribir al correo servicioalcliente@ultraair.com o a través del siguiente link www.ultraair.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad