Ciudades

Encuentran un feto muerto en relleno sanitario de La Ceja

El gobernador de Antioquia aseguró que van con todo para lograr una condena ejemplar contra los responsables del aberrante hecho.

La Ceja, oriente de Antioquia. Foto: cortesía.

La Ceja, oriente de Antioquia. Foto: cortesía.

Antioquia

Bastante consternación ha generado el hallazgo de un bebé muerto y aún con el cordón umbilical en el relleno sanitario del municipio de La Ceja, Oriente de Antioquia.

El infante se encontró el sector de Rancho Triste por un operario de la máquina, quien alertó a la policía y cuando éstas llegaron al lugar señalado el trabajador les indicó que se encontraba apilando la basura, observa una bolsa negra ensangrentada la abre y encuentra al bebé.

“Cada dos días atentan contra la infraestructura petrolera”: Ecopetrol

“Este hecho lo rechazamos no solamente como alcalde, sino como padre de familia, esto no puede suceder, nos da una profunda tristeza, indignación y verraquera por lo sucedido”, dijo Nelson Carmona alcalde de La Ceja.

Por el momento las autoridades avanzan en la investigación para rastrear a los responsables del hecho y por el momento no se ha se ha logrado.

“El procedimiento ya esta terminando por parte de la SIJIN para hacer la entrega a Medicina Legal y poder determinar lo sucedido con este bebe. Es lamentable e invitamos a las personas que tengan alguna información que sea valerosa para nosotros para determinar que fue lo que sucedió”, indicó Juan David Bedoya, secretario de Gobierno de La Ceja.

Mientras que el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria dijo a través de su cuenta de Twitter sobre el caso, “que vamos con toda por los responsables y por una condena ejemplar ante este aberrante caso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad