Ciudades

Sofitel Barú Calablanca recibió premio internacional

El reconocimiento fue otorgado por SAHIC 2023

Cortesía

Cortesía

Cartagena

El hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort acaba de ser reconocido por SAHIC 2023 como el Mejor Hotel del Año en el marco del evento que se realizó en la ciudad de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Es así, como SAHIC, creado en 2008 como un importante foro de inversión de América Latina y el Caribe, entrega este premio al hotel, destacando cómo desde su apertura se ha convertido en un hito en el mercado colombiano, redefiniendo el lujo y contribuyendo al surgimiento de BARÚ como un destino de clase mundial.

Consejo Distrital de Seguridad prepara operativos para Semana Santa en Cartagena

Según David Mulin, quien recibió el premio y fue el gerente general durante la apertura del hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, “estamos muy orgullosos y felices de recibir este importante premio de SAHIC. Nuestro hotel ha fortalecido el crecimiento de la isla de Barú, aportando al desarrollo, con generación de empleo lo que trae mejores condiciones y calidad de vida a las comunidades”.

“Barú es un tesoro del Caribe colombiano, sus playas, su entorno natural, la identidad cultural de las comunidades, su biodiversidad, todos estos elementos juntos hacen de Barú un destino espectacular, donde estamos desarrollando al máximo nuestro potencial de lujo”, concluye David Mulin, quien ahora es el gerente general de Sofitel Legend Santa Clara.

SAHIC 2023 reunió este año en Cartagena a importantes representantes de las más importantes cadenas y grupos hoteleros de Latinoamérica y el Caribe, quienes contribuyeron a entender el panorama de la industria hoy y hacia dónde se dirige. Asimismo, SAHIC es una plataforma muy importante con oportunidades comerciales y de negocios en el mercado de Hoteles, Turismo y Bienes Raíces afines.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad