Ciudades

En Villanueva capturado hombre por presunta explotación sexual comercial con menores

Esta persona fue detenida mediante orden judicial

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Villanueva, lograron la captura de un ciudadano, el cual tenía una orden de captura en su contra, presuntamente por el delito de Explotación Sexual Comercial de Persona Menor de 18 años.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con el reporte de las autoridades, debido a la eficiencia de las labores desplegadas por parte de los uniformados, dieron con la ubicación de un ciudadano qué, al parecer, es requerido por parte de una autoridad judicial.

Procuraduría abre investigación contra Ana María González: Dau la ratifica en el cargo

El presunto agresor sexual identificado como Miguel Cera Montero de 53 años, fue capturado en plena vía pública del barrio Centro de Villanueva. Al momento de su aprehensión, a esta persona le fueron notificados sus derechos que le asisten como capturado y es puesto a disposición de la autoridad competente para que defina su pena a pagar por el hecho que supuestamente cometió.

Cera Montero, quedó a buen recaudo de la autoridad competente y en las próximas horas un juez de la República definirá su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad