Ciudades

Capturados al parecer por el hurto de motocicletas en Neiva, Palermo y Rivera, Huila

Los capturados delinquían al parecer en la zona del Alto del Vino y otros sectores de los municipios de Neiva, Rivera y Palermo.

Los presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Los presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Neiva

Fueron cuatro meses de investigación, los que permitieron determinar la presunta responsabilidad de estas personas en el hurto de varias motocicletas, donde en un trabajo coordinado las autoridades con la Fiscalía, realizaron la operación de desarticulación de la estructura delincuencial denominada “Los del Vino”.

Los capturados fueron identificados como: Jhon Alexander Guarnizo Aroca, alias ‘Mango’ de 21 años, quien registra anotaciones judiciales por Hurto calificado y agravado.

Eduard Alexander Falconeta Navas alias ‘Veneco’ de 23 años, quien igualmente registra anotaciones como indiciado por el Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado y agravado.

Y Karen Liliana Carvajal Olaya, alias ‘Pikachu’ de 23 años, registra anotaciones por el delito de Hurto calificado y agravado.

Estos actores criminales, de acuerdo a la actividad investigativa, se dedicaban al hurto de motocicletas en la modalidad de atraco con arma de fuego y corto punzante en las comunas 1, 2, 6 y corregimiento Caguán de Neiva, la Ulloa de Rivera y el municipio de Palermo.

Los capturados fueron dejados a disposición de un juez de control de garantías, donde después de sustentada por la Fiscalía la imputación de cargos por el punible de hurto calificado y agravado, el togado determinó cobijar a los dos masculinos con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y a la mujer casa por cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad