Economía

Avianca anunció su plan de operaciones para Semana Santa

Con el anuncio de 11.800 sillas adicionales, mediante un comunicado la compañía dio a conocer cuántos vuelos esperan ofertar.

Avianca anunció su plan de operaciones para Semana Santa

Colombia

En el comunicado afirman que para el periodo de tiempo comprendido entre el 31 de marzo y 10 de abril abrirán 66 vuelos adicionales para cubrir la demanda de pasajeros que aumenta considerablemente en Semana Santa. Así lo anunció Felipe Andrés Gómez Director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.

“Sabemos que Semana Santa es una temporada crítica para la economía turística de Colombia y para el descanso de los colombianos. El compromiso de Avianca está en firme en seguir conectando a Colombia con todos sus recursos disponibles. Por esto, sumamos a nuestra operación de esta temporada 66 vuelos, pensando en los colombianos y en las regiones del país con mayor afluencia de turistas. Aquí estamos y seguimos listos para ser parte de la solución y aportar a mantener la estabilidad del sector” precisó Gómez.

Por tal motivo, confirmaron que estos vuelos adicionales estarán enfocados en San Andrés, Cartagena, Santa Marta y Medellín por lo que en total ofrecerán 4966 vuelos con una capacidad total de 896.800 sillas.

Finalmente, en el comunicado afirmaron que desde el 2 de junio habrá una nueva ruta que conectará Cali con el archipiélago de San Andrés con una frecuencia semanal de lunes, miércoles, viernes y domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad