Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vía Los Patios - La Calera tendrá cierre total en horas de la noche por deslizamientos

La Perimetral Oriental de Bogotá explicó que el cierre se realizara de 10 de la noche a 5 de la mañana durante, al menos, una semana.

Vía Los Patios - La Calera tendrá cierre total en horas de la noche por constantes deslizamientos

Vía Los Patios - La Calera tendrá cierre total en horas de la noche por constantes deslizamientos

La Calera

La Perimetral Oriental de Bogotá, encargada del mantenimiento a la vía a La Calera, anunció que, por los continuos deslizamientos en el sector de Tilatá, se realizará durante una semana el cierre nocturno de esta vía, para prevenir accidentes o emergencias causadas por los constantes deslizamientos y caída de material rocoso.

Según la POB, la vía los Patios - La Calera permanecerá con cierre total de 10 de la noche a las 5 de la mañana a partir de este 25 de marzo y al menos por una semana.

La Perimetral Oriental aseguró que esta medida causará una gran afectación a las personas que transitan por la vía Bogotá – La Calera, sin embargo, se realiza por precaución y la seguridad de los conductores, ciclistas y personas que se mueven por este sector.

Cabe resaltar que durante el día se mantendrá el paso de vehículos por un carril, con manejo del trafico alterno en ambos sentidos.

Claudia Camila Vargas

Claudia Camila Vargas

Comunicadora Social y Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Incorporada en Caracol Radio...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir