Selección Colombia

Selección Colombia Sub-20 empata sin goles ante Suecia en segundo amistoso por Europa

El equipo de Héctor Cárdenas cerrará su gira por el Viejo Continente el próximo martes.

Once titular de la Selección Colombia Sub-20 ante Suecia / FCF.

Once titular de la Selección Colombia Sub-20 ante Suecia / FCF.

La Selección Colombia Sub-20 empató 0-0 ante la selección Sub-21 de Suecia, en su segundo juego amistoso de la presente gira europea, como preparación para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Indonesia. El juego se disputó en el estadio Pinatar Arena de Murcia.

Cambios en el once

Héctor Cárdenas probó de entrada nuevas fichas respecto al equipo que venía de caer 2-0 ante Gales, formando en el once titular con los jugadores Juan Castilla, Mateo Mejía, Luis Díaz y Tomás Ángel.

El primer tiempo contó con el dominio de los suecos, ejerciendo mayor intensidad y peligro sobre el arco defendido por Luis Marquines, quien tuvo, principalmente una gran intervención, para despejar un remate de media distancia.

Con el pasar de los minutos, el equipo de Cárdenas fue equilibrando la posesión de la pelota; sin embargo, poco peligro generó sobre la puerta defendida por el guardameta Oliver Dovin, quien casi que fue un espectador del primer tiempo.

Vea también

Juego más equilibrado en el complemento

Para el segundo tiempo Colombia logró alejar el peligro del arco de Marquines, equilibró las acciones, aunque siguió careciendo de profundidad sobre la meta Dovin, pese a que pisó mucho más el área sueca.

Cárdenas refrescó su equipo con las entradas Miguel Monsalve, Leyner Palacios, Luis Quintero, Andrés Salazar y Jorge Cabezas, este último teniendo en sus pies la ocasión más clara del combinado nacional en todo el partido, pero fallando en la definición y siendo desarmado antes del remate.

La Selección Colombia Sub-20 cerrará su gira por Europa el próximo martes ante el equipo Sub-21 de Murcia, juego que se llevará a cabo en el estadio Pinatar Arena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad